¿Cómo maquillar a tus hijos en Halloween de manera fácil y original?

  • Los más pequeños de la casa disfrutan pintándose la cara, es un gran momento para compartir tiempo con ellos y pasarlo bien maquillándoles.
Disfraces Halloween El Corte Inglés
Disfraces Halloween El Corte Inglés
El Corte Inglés

Halloween tiene cada vez más protagonismo en nuestro país, sobre todo entre los niños, quienes, tanto en el colegio como en casa, disfrutan de divertidas fiestas en las que lucir un buen disfraz es uno de los requisito indispensable. Sin embargo, no lo es todo: hace falta un buen maquillaje que aporte el toque final y la originalidad para que los más pequeños de la casa estén orgullosos de cómo van disfrazados.

Con los tutoriales que te vamos a contar a continuación de la mano de El Corte Inglés, los niños podrán participar contigo cuando llegue la hora de maquillarse y convertirse en su personaje de Halloween favorito. De esta manera, desarrollarán su creatividad, potenciarán su gusto por lo estético y ejercitarán la destreza y precisión manual. Además, es importante que lo vean como un juego, pues a la vez que disfrutan al máximo del tiempo invertido, se puede favorecer su autoconfianza.

Maquillaje Halloween
 

Paso a paso, así se consigue un maquillaje infantil perfecto

Respecto a la inspiración para poder crear un maquillaje que divierta a los niños, es importante contar con buenas ideas que, además, no supongan ninguna dificultad añadida para los padres, ya que lo mejor es que todos disfruten al máximo del proceso de disfrazarse para Halloween.

Te traemos, como ejemplo, un divertido espantapájaros y una momia (dos de los disfraces que más tendencia están marcando este año).

Eso sí, para que los protagonistas de Halloween puedan descansar bien y soñar con las muchas aventuras que correrán durante la fiesta en el colegio o en casa, es importante prestar atención al desmaquillado. Lo mejor es, con ayuda de crema facial, pasarles con delicadeza una toallita húmeda que retire todo el maquillaje y que deje la piel lista para que, a la mañana siguiente, lo único que haya que hacer sea hablar de los grandes momentos vividos.

 El Corte Inglés te lo pone fácil: podrás ver todo el maquillaje de cada tutorial aquí.

Mostrar comentarios