Cotización de Acciona del 27 de noviembre

  • Inicio de sesión en positivo: se anota una subida de un 0,43%
.
.
.

Al inicio de la jornada Acciona se cotiza a 93,8, lo que implicó una mejora del 0,43% si se compara con los 93,4 de la jornada anterior.

Si confrontamos el valor con días previos, da la vuelta al dato del día previo cuando experimentó un descenso del 0,76%, mostrando que no es capaz de asentar una tendencia en los últimos días.

Con respecto a los últimos siete días, Acciona marca una subida del 1,74%, por ello en el último año mantiene aún una ganancia del 19,89%.


Acciona

Acciona S.A., junto con sus filiales, se dedica a la infraestructura, gestión de las energías renovables y otros negocios tanto en España como internacionalmente. Fue constituida en el año 1916 y su sede se localiza en Alcobendas, España.

La compañía desarrolla, construye, opera y mantiene plantas eólicas, solares fotovoltaicas, solares térmicas, hidroeléctricas y de biomasa. Junto a estas energías, también se dedica al almacenamiento, regasificación, tratamiento, transporte y distribución de gas natural y ha comenzado a emprender proyectos de almacenamiento y refinación, petroquímicos y fertilizantes.

Acciona S.A. también se dedica a la construcción, ingeniería, mantenimiento y gestión de concesiones de obras públicas principalmente en el campo del transporte y las infraestructuras sociales, incluidos puentes, carreteras y estructuras especiales, ferrocarriles y túneles. Asimismo, se dedica a la construcción de proyectos hospitalarios y universitarios, riego y proyectos portuarios e hidroeléctricos, así como proyectos de ingeniería, concesiones y otros negocios.

Además, la compañía diseña, construye y opera plantas de tratamiento de agua potable, instalaciones de desalinización, plantas de tratamiento de aguas residuales y plantas de tratamiento terciario para la reutilización del agua. Se encarga también de la gestión de servicios que incluyen el tratamiento del agua, el suministro a los habitantes, el tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales y la facturación a los usuarios finales, además de emprender proyectos industriales.

Junto a esto, Acciona S.A. proporciona instalaciones, manejo de aeropuertos, recolección y gestión de residuos, logística, técnica, energía, reenvío, ferrocarriles, mantenimiento urbano y ambiental, atención médica, smart cities y servicios de eventos y museos.

Por último, la empresa también se dedica a los negocios financieros, gestión de fondos, bienes raíces, corretaje de bolsa, producción de vino y otros negocios.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios