Cotización de Acciona del 28 de enero

  • Inicia una buena jornada: 0,85% de incremento
.
.
.

Acciona se paga a 100,6, lo cual implicó un incremento del 0,85% frente al valor de la jornada previa, cuando acabó con 99,75.

Respecto de días previos, da la vuelta al dato del día previo en el que experimentó un descenso del 1,58%, mostrando que es incapaz de consolidar una tendencia en los últimos días.

Con respecto a la rentabilidad de la última semana, Acciona anota una ganancia del 0,4%, de manera que en el último año aún acumula una subida del 25,48%.


Acciona

Acciona S.A., junto con sus filiales, se dedica a la infraestructura, gestión de las energías renovables y otros negocios tanto en España como internacionalmente. Fue constituida en el año 1916 y su sede se localiza en Alcobendas, España.

La compañía desarrolla, construye, opera y mantiene plantas eólicas, solares fotovoltaicas, solares térmicas, hidroeléctricas y de biomasa. Junto a estas energías, también se dedica al almacenamiento, regasificación, tratamiento, transporte y distribución de gas natural y ha comenzado a emprender proyectos de almacenamiento y refinación, petroquímicos y fertilizantes.

Acciona S.A. también se dedica a la construcción, ingeniería, mantenimiento y gestión de concesiones de obras públicas principalmente en el campo del transporte y las infraestructuras sociales, incluidos puentes, carreteras y estructuras especiales, ferrocarriles y túneles. Asimismo, se dedica a la construcción de proyectos hospitalarios y universitarios, riego y proyectos portuarios e hidroeléctricos, así como proyectos de ingeniería, concesiones y otros negocios.

Además, la compañía diseña, construye y opera plantas de tratamiento de agua potable, instalaciones de desalinización, plantas de tratamiento de aguas residuales y plantas de tratamiento terciario para la reutilización del agua. Se encarga también de la gestión de servicios que incluyen el tratamiento del agua, el suministro a los habitantes, el tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales y la facturación a los usuarios finales, además de emprender proyectos industriales.

Junto a esto, Acciona S.A. proporciona instalaciones, manejo de aeropuertos, recolección y gestión de residuos, logística, técnica, energía, reenvío, ferrocarriles, mantenimiento urbano y ambiental, atención médica, smart cities y servicios de eventos y museos.

Por último, la empresa también se dedica a los negocios financieros, gestión de fondos, bienes raíces, corretaje de bolsa, producción de vino y otros negocios.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios