Cotización de Acerinox del 17 de enero

  • Apertura de sesión en positivo: sube un 1,18%
.
.
.

Apertura de subida para Acerinox, que se cotiza a 9,578, lo que supuso una mejora del 1,18% si se compara con la cotización del día anterior, cuando cotizó a 9,466.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de días previos, corta con la racha negativa de cotizaciones de mercado de las últimas tres sesiones.

En los últimos siete días, Acerinox registra una bajada del 1,09%; por el contrario en términos interanuales mantiene aún del 0%.


Acerinox

Acerinox S.A., a través de sus filiales, fabrica, transforma y comercializa productos de acero inoxidable en España, América, África, Asia, Oceanía y el resto de Europa. La compañía fue fundada en el año 1970 y aloja su sede en Madrid, España.

Opera a través de dos segmentos: productos planos y productos largos. En productos planos la compañía ofrece palanquillas, bobinas negras, círculos, bobinas y láminas laminadas en frío, bobinas/láminas grabadas, bobinas y láminas laminadas en caliente, placas y losas.

Por otra parte, el segmento de productos largos fabrica barras, ángulos, barra negra, barra de refuerzo laminada en frío y laminada en caliente, alambre recubierto de color, alambrón hexagonal, bobina de refuerzo laminada en caliente, barra pelada, perfiles, alambre de refuerzo, alambres y alambrón.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios