Cotización de Acerinox del 2 de abril

  • Jornada con 0,65% de caída
.
.
.

En la última jornada Acerinox cotizó a 6,15, lo que implicó un descenso del 0,65% con respecto a los 6,19 del día previo.

Analizando este dato con el de días pasados, encadenó dos sesiones sucesivas en caída.

Teniendo en cuenta la última semana, Acerinox marca una subida del 2,3% aunque, por el contrario, desde hace un año todavía mantiene una bajada del 30,04%.


Acerinox

Acerinox S.A., a través de sus filiales, fabrica, transforma y comercializa productos de acero inoxidable en España, América, África, Asia, Oceanía y el resto de Europa. La compañía fue fundada en el año 1970 y aloja su sede en Madrid, España.

Opera a través de dos segmentos: productos planos y productos largos. En productos planos la compañía ofrece palanquillas, bobinas negras, círculos, bobinas y láminas laminadas en frío, bobinas/láminas grabadas, bobinas y láminas laminadas en caliente, placas y losas.

Por otra parte, el segmento de productos largos fabrica barras, ángulos, barra negra, barra de refuerzo laminada en frío y laminada en caliente, alambre recubierto de color, alambrón hexagonal, bobina de refuerzo laminada en caliente, barra pelada, perfiles, alambre de refuerzo, alambres y alambrón.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios