Cotización de Acerinox del 20 de abril

  • Inicio de sesión positiva: consigue subir un 0,58%
.
.
.

Acerinox se negocia a 6,63, lo que implicó una ganancia del 0,58% con respecto al valor del día previo, cuando finalizó con 6,59.

Comparando este dato con el de días pasados, acumula dos fechas seguidas en verde.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Acerinox marca una bajada del 2,99%, de manera que desde hace un año todavía mantiene un descenso del 26,5%.


Acerinox

Acerinox S.A., a través de sus filiales, fabrica, transforma y comercializa productos de acero inoxidable en España, América, África, Asia, Oceanía y el resto de Europa. La compañía fue fundada en el año 1970 y aloja su sede en Madrid, España.

Opera a través de dos segmentos: productos planos y productos largos. En productos planos la compañía ofrece palanquillas, bobinas negras, círculos, bobinas y láminas laminadas en frío, bobinas/láminas grabadas, bobinas y láminas laminadas en caliente, placas y losas.

Por otra parte, el segmento de productos largos fabrica barras, ángulos, barra negra, barra de refuerzo laminada en frío y laminada en caliente, alambre recubierto de color, alambrón hexagonal, bobina de refuerzo laminada en caliente, barra pelada, perfiles, alambre de refuerzo, alambres y alambrón.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios