Cotización de Acerinox del 21 de enero

  • Sesión en descenso: se descuenta un 1,29%
.
.
.

Jornada adversa para Acerinox, que se negoció a 9,758, lo que supuso una caída del 1,29% si se compara con los 9,886 de la jornada previa.

En cuanto a los cambios de este día respecto de días pasados, puso fin a dos jornadas de tendencia positiva.

Con respecto a la rentabilidad de la última semana, Acerinox marca un incremento del 0,6%; sin embargo en términos interanuales mantiene aún del 0%.


Acerinox

Acerinox S.A., a través de sus filiales, fabrica, transforma y comercializa productos de acero inoxidable en España, América, África, Asia, Oceanía y el resto de Europa. La compañía fue fundada en el año 1970 y aloja su sede en Madrid, España.

Opera a través de dos segmentos: productos planos y productos largos. En productos planos la compañía ofrece palanquillas, bobinas negras, círculos, bobinas y láminas laminadas en frío, bobinas/láminas grabadas, bobinas y láminas laminadas en caliente, placas y losas.

Por otra parte, el segmento de productos largos fabrica barras, ángulos, barra negra, barra de refuerzo laminada en frío y laminada en caliente, alambre recubierto de color, alambrón hexagonal, bobina de refuerzo laminada en caliente, barra pelada, perfiles, alambre de refuerzo, alambres y alambrón.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios