Cotización de Acerinox del 23 de abril

  • Inicia una buena jornada: 2,38% de incremento
.
.
.

Tras la apertura de la sesión Acerinox se negocia a 6,27, de manera que implicó una ganancia del 2,38% frente a la cotización de la jornada previa, cuando cotizó a 6,12.

Si comparamos el valor con días pasados, corta con la racha negativa de cotizaciones de mercado de las últimas tres sesiones.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, Acerinox marca un descenso del 0,7%, por ello en términos interanuales aún conserva una caída del 29,5%.


Acerinox

Acerinox S.A., a través de sus filiales, fabrica, transforma y comercializa productos de acero inoxidable en España, América, África, Asia, Oceanía y el resto de Europa. La compañía fue fundada en el año 1970 y aloja su sede en Madrid, España.

Opera a través de dos segmentos: productos planos y productos largos. En productos planos la compañía ofrece palanquillas, bobinas negras, círculos, bobinas y láminas laminadas en frío, bobinas/láminas grabadas, bobinas y láminas laminadas en caliente, placas y losas.

Por otra parte, el segmento de productos largos fabrica barras, ángulos, barra negra, barra de refuerzo laminada en frío y laminada en caliente, alambre recubierto de color, alambrón hexagonal, bobina de refuerzo laminada en caliente, barra pelada, perfiles, alambre de refuerzo, alambres y alambrón.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios