Cotización de Acerinox del 24 de febrero

  • Abre con 4,25% de caída
.
.
.

Jornada adversa para Acerinox, que se negocia a 8,89, de modo que implicó una bajada del 4,25% comparado con los 9,28 de la jornada anterior.

Analizando este dato con el de días anteriores, gira las tornas respecto del de la jornada previa, donde marcó una subida del 0,39%, mostrando que es incapaz de establecer una clara tendencia en fechas recientes.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Acerinox marca una caída del 5,59%; sin embargo desde hace un año todavía mantiene del 0%.


Acerinox

Acerinox S.A., a través de sus filiales, fabrica, transforma y comercializa productos de acero inoxidable en España, América, África, Asia, Oceanía y el resto de Europa. La compañía fue fundada en el año 1970 y aloja su sede en Madrid, España.

Opera a través de dos segmentos: productos planos y productos largos. En productos planos la compañía ofrece palanquillas, bobinas negras, círculos, bobinas y láminas laminadas en frío, bobinas/láminas grabadas, bobinas y láminas laminadas en caliente, placas y losas.

Por otra parte, el segmento de productos largos fabrica barras, ángulos, barra negra, barra de refuerzo laminada en frío y laminada en caliente, alambre recubierto de color, alambrón hexagonal, bobina de refuerzo laminada en caliente, barra pelada, perfiles, alambre de refuerzo, alambres y alambrón.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios