Cotización de Acerinox del 26 de noviembre

  • Jornada en rojo: se descuenta un 0,33%
.
.
.

En la pasada jornada Acerinox se negoció a 9,736, lo que implicó un descenso del 0,33% con respecto a los 9,768 del día anterior.

En relación a las variaciones de este día respecto de jornadas previas, cortó con la racha positiva de cotizaciones de mercado de las últimas dos sesiones.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Acerinox anota una subida del 1,52%, de manera que en términos interanuales acumula aún una ganancia del 15,67%.


Acerinox

Acerinox S.A., a través de sus filiales, fabrica, transforma y comercializa productos de acero inoxidable en España, América, África, Asia, Oceanía y el resto de Europa. La compañía fue fundada en el año 1970 y aloja su sede en Madrid, España.

Opera a través de dos segmentos: productos planos y productos largos. En productos planos la compañía ofrece palanquillas, bobinas negras, círculos, bobinas y láminas laminadas en frío, bobinas/láminas grabadas, bobinas y láminas laminadas en caliente, placas y losas.

Por otra parte, el segmento de productos largos fabrica barras, ángulos, barra negra, barra de refuerzo laminada en frío y laminada en caliente, alambre recubierto de color, alambrón hexagonal, bobina de refuerzo laminada en caliente, barra pelada, perfiles, alambre de refuerzo, alambres y alambrón.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios