Cotización de Acerinox del 7 de abril

  • Tiene una buena jornada: 5,19% de subida
.
.
.

Día en positivo para Acerinox, que se negoció a 6,73, de manera que supuso un incremento del 5,19% comparado con el valor de la jornada anterior, que fue de 6,40.

Analizando este dato con el de días previos, sumó tres sesiones consecutivas en cifras positivas.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Acerinox marca una subida del 8,37% aunque, por el contrario, en el último año aún conserva un descenso del 23,45%.


Acerinox

Acerinox S.A., a través de sus filiales, fabrica, transforma y comercializa productos de acero inoxidable en España, América, África, Asia, Oceanía y el resto de Europa. La compañía fue fundada en el año 1970 y aloja su sede en Madrid, España.

Opera a través de dos segmentos: productos planos y productos largos. En productos planos la compañía ofrece palanquillas, bobinas negras, círculos, bobinas y láminas laminadas en frío, bobinas/láminas grabadas, bobinas y láminas laminadas en caliente, placas y losas.

Por otra parte, el segmento de productos largos fabrica barras, ángulos, barra negra, barra de refuerzo laminada en frío y laminada en caliente, alambre recubierto de color, alambrón hexagonal, bobina de refuerzo laminada en caliente, barra pelada, perfiles, alambre de refuerzo, alambres y alambrón.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios