Cotización de Acerinox del 9 de abril

  • Apertura de sesión en positivo: se anota una subida de un 2,35%
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Acerinox se paga a 6,70, lo que implicó una ganancia del 2,35% con respecto a los 6,55 del día anterior.

Respecto a días pasados, invierte el dato de la jornada anterior, cuando finalizó con un descenso del 5,19%, mostrando en las últimas fechas una ausencia de estabilidad en el resultado.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Acerinox anota una mejora del 9,04% aunque, por el contrario, desde hace un año aún mantiene una bajada del 25,16%.


Acerinox

Acerinox S.A., a través de sus filiales, fabrica, transforma y comercializa productos de acero inoxidable en España, América, África, Asia, Oceanía y el resto de Europa. La compañía fue fundada en el año 1970 y aloja su sede en Madrid, España.

Opera a través de dos segmentos: productos planos y productos largos. En productos planos la compañía ofrece palanquillas, bobinas negras, círculos, bobinas y láminas laminadas en frío, bobinas/láminas grabadas, bobinas y láminas laminadas en caliente, placas y losas.

Por otra parte, el segmento de productos largos fabrica barras, ángulos, barra negra, barra de refuerzo laminada en frío y laminada en caliente, alambre recubierto de color, alambrón hexagonal, bobina de refuerzo laminada en caliente, barra pelada, perfiles, alambre de refuerzo, alambres y alambrón.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios