Cotización de ACS, Actividades de Construcción y Servicios del 28 de febrero

  • Sesión en negativo: baja un 1,79%
.
.
.

En la última jornada ACS, Actividades de Construcción y Servicios cotizó a 26,85, de manera que supuso una bajada del 1,79% con respecto a la cifra del día anterior, cuando cotizó a 27,34.

Respecto de días pasados, sumó dos sesiones sucesivas en caída.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, ACS, Actividades de Construcción y Servicios registra un descenso del 10,62%, de modo que desde hace un año acumula aún una caída del 29,29%.


ACS, Actividades de Construcción y Servicios

ACS, Actividades de Construcción y Servicios, S.A. proporciona servicios de construcción y servicios relacionados en España, Europa, América del Norte, América del Sur, Asia Pacífico y África. La compañía opera a través de los segmentos de Construcción, Servicios Industriales y Servicios. Su sede se encuentra en Madrid, España.

El segmento de Construcción realiza proyectos, incluyendo construcciones de proyectos de obra civil como carreteras, ferrocarriles, puertos y obras aeroportuarias. También construye edificios residenciales, instalaciones e instalaciones sociales y servicios de infraestructura como ferrocarriles, transporte, comunicación y tecnología, energía, recursos, agua y sectores de defensa y realiza contratos para la provisión de servicios e infraestructura minera requeridos para actividades mineras.

El segmento de Servicios Industriales está involucrado en los contratos y servicios de mantenimiento industrial, así como servicios de apoyo a las actividades operativas de los clientes. Incluye servicios de mantenimiento de la red de distribución de electricidad, gas y agua, servicios de construcción, instalación y mantenimiento para redes eléctricas de alta tensión, sistemas de telecomunicaciones, instalaciones ferroviarias y eléctricas, conjuntos mecánicos, plataformas y artefactos marinos y sistemas de aire acondicionado. También ofrece instalación y sistemas de control operacional para servicios industriales y municipales, así como la ejecución de proyectos EPC para el diseño, construcción y puesta en marcha de proyectos relacionados con el sector energético.

El segmento de Servicios ofrece servicios para las personas como puede ser el cuidado de personas mayores, así como la gestión de guarderías o restauraciones en comunidades. También presta atención de servicios para edificios, como mantenimiento, eficiencia energética, limpieza, seguridad, logística y servicios auxiliares. Y por último, también presta atenciones para las ciudadades y el medio ambiente, que comprenden servicios de alumbrado público, medio ambiente y aeropuerto.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios