Cotización de ACS, Actividades de Construcción y Servicios del 8 de abril

  • Jornada con 0,76% de bajada
.
.
.

Acs, Actividades De Construcción Y Servicios se pagó a 19,70, de modo que supuso una bajada del 0,76% si se compara con los 19,84 del día previo.

En cuanto a los cambios de este día respecto de jornadas previas, puso freno a dos sesiones consecutivas con tendencia positiva.

En los últimos siete días, ACS, Actividades de Construcción y Servicios anota una mejora del 15,96%; sin embargo en el último año todavía mantiene una caída del 49,34%.


ACS, Actividades de Construcción y Servicios

ACS, Actividades de Construcción y Servicios, S.A. proporciona servicios de construcción y servicios relacionados en España, Europa, América del Norte, América del Sur, Asia Pacífico y África. La compañía opera a través de los segmentos de Construcción, Servicios Industriales y Servicios. Su sede se encuentra en Madrid, España.

El segmento de Construcción realiza proyectos, incluyendo construcciones de proyectos de obra civil como carreteras, ferrocarriles, puertos y obras aeroportuarias. También construye edificios residenciales, instalaciones e instalaciones sociales y servicios de infraestructura como ferrocarriles, transporte, comunicación y tecnología, energía, recursos, agua y sectores de defensa y realiza contratos para la provisión de servicios e infraestructura minera requeridos para actividades mineras.

El segmento de Servicios Industriales está involucrado en los contratos y servicios de mantenimiento industrial, así como servicios de apoyo a las actividades operativas de los clientes. Incluye servicios de mantenimiento de la red de distribución de electricidad, gas y agua, servicios de construcción, instalación y mantenimiento para redes eléctricas de alta tensión, sistemas de telecomunicaciones, instalaciones ferroviarias y eléctricas, conjuntos mecánicos, plataformas y artefactos marinos y sistemas de aire acondicionado. También ofrece instalación y sistemas de control operacional para servicios industriales y municipales, así como la ejecución de proyectos EPC para el diseño, construcción y puesta en marcha de proyectos relacionados con el sector energético.

El segmento de Servicios ofrece servicios para las personas como puede ser el cuidado de personas mayores, así como la gestión de guarderías o restauraciones en comunidades. También presta atención de servicios para edificios, como mantenimiento, eficiencia energética, limpieza, seguridad, logística y servicios auxiliares. Y por último, también presta atenciones para las ciudadades y el medio ambiente, que comprenden servicios de alumbrado público, medio ambiente y aeropuerto.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios