Cotización de Adolfo Dominguez del 21 de mayo

  • Jornada en verde: logra subir un 0,75%
.
.
.

Sesión positiva para Adolfo Dominguez, que cotizó a 4,05, de manera que supuso una subida del 0,75% comparado con el valor del día anterior, cuando acabó con 4,02.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de fechas anteriores, dio la vuelta al resultado de la jornada previa cuando experimentó un descenso del 0,74%, demostrándose incapaz de establecer una tendencia en las últimas fechas.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Adolfo Dominguez registra una bajada del 0,49% y en términos interanuales acumula aún una caída del 48,73%.

Adolfo Dominguez

El equipo de Adolfo Dominguez está constituido por un total de 1.191 personas en plantilla. Su actividad forma parte de la industria textil, confección y artículos de lujo, que a su vez pertenece al sector consumo. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 111,90 millones de euros, un beneficio bruto de 64,60 millones de euros y un beneficio neto de -0,5 millones de euros una deuda neta de -0,59 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios