Cotización de Adolfo Dominguez del 27 de diciembre

  • Apertura de sesión en negativo: se descuenta un 4,23%
.
.
.

A la apertura Adolfo Dominguez se negocia a 6,8, de modo que implicó una caída del 4,23% comparado con la cotización del día previo, que fue de 7,1.

En relación a los cambios de este día respecto de jornadas previas, gira las tornas respecto del de la jornada anterior, donde marcó una mejora del 2%, demostrándose incapaz de establecer una tendencia estable en fechas recientes.

Con respecto a la rentabilidad de los últimos siete días, Adolfo Dominguez registra una bajada del 2,86%, de manera que en términos interanuales todavía mantiene un descenso del 1,45%.

Adolfo Dominguez

Actualmente Adolfo Dominguez cuenta con una plantilla compuesta por un total de 1.209 personas. Sus actividades forman parte de la industria textil, confección y artículos de lujo, que a su vez pertenecen al sector consumo. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 111,9 millones de euros, un beneficio bruto de 62,9 millones de euros y un beneficio neto de -0,5 millones de euros una deuda neta de -0,59 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios