
Día negativo para Adolfo Dominguez, que se paga a 4,01, lo que supuso un descenso del 2,2% frente al dato del día anterior, cuando marcó 4,10.
Respecto a jornadas anteriores, gira las tornas respecto del de la jornada anterior, donde marcó una mejora del 4,45%, sin ser capaz de fijar una tendencia definida en las últimas fechas.
Si consideramos los datos de los últimos siete días, Adolfo Dominguez marca una bajada del 8,03%, de manera que en el último año aún mantiene una caída del 47,51%.
Adolfo Dominguez
Actualmente Adolfo Dominguez cuenta con una plantilla formada por un total de 1.191 empleados. Sus actividades forman parte de la industria textil, confección y artículos de lujo, que a su vez se engloban dentro del sector consumo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios