Cotización de Aena S.M.E. del 19 de marzo

  • Inicio de sesión en positivo: se anota un 1,84%
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Aena S.M.E. se negocia a 108,20, de manera que implicó una mejora del 1,84% si se compara con el dato del día previo, cuando cerró con 106,25.

Analizando este dato con el de jornadas pasadas, acumula tres sesiones seguidas en verde.

En los últimos siete días, Aena S.M.E. anota una ganancia del 4,29%; por el contrario en el último año aún mantiene una caída del 29,28%.


Aena S.M.E.

Aena S.M.E. S.A., junto con sus filiales, opera, mantiene, gestiona y administra infraestructuras aeroportuarias y helipuertos en España, Reino Unido, México, Colombia, Cuba e internacionalmente.

La compañía opera a través de aeropuertos, servicios inmobiliarios y segmentos internacionales. También opera y gestiona espacios comerciales en terminales de aeropuertos y red de aparcamientos y alquila áreas en terminales del aeropuerto para tiendas, puntos de venta de alimentos y bebidas y publicidad. Además, la compañía administra activos industriales e inmobiliarios como terrenos, almacenes y hangares y gestiona centros de carga.

Aena S.M.E. S.A. gestiona 46 aeropuertos en España, 12 en México, dos en Colombia y uno en Reino Unido. Además, es una subsidiaria de ENAIRE.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios