Cotización de Aena S.M.E. del 20 de diciembre

  • Abre una jornada positiva: 0,53% de incremento
.
.
.

Al inicio de la jornada Aena S.M.E. se paga a 172,15, de manera que implicó una ganancia del 0,53% comparado con los 171,25 de la jornada previa.

Comparando este dato con el de días previos, interrumpe con la racha plana de cotizaciones de mercado de las últimas dos sesiones.

Con respecto a la rentabilidad de los últimos siete días, Aena S.M.E. marca una caída del 1,6%; por contra en el último año aún conserva un incremento del 40,64%.


Aena S.M.E.

Aena S.M.E. S.A., junto con sus filiales, opera, mantiene, gestiona y administra infraestructuras aeroportuarias y helipuertos en España, Reino Unido, México, Colombia, Cuba e internacionalmente.

La compañía opera a través de aeropuertos, servicios inmobiliarios y segmentos internacionales. También opera y gestiona espacios comerciales en terminales de aeropuertos y red de aparcamientos y alquila áreas en terminales del aeropuerto para tiendas, puntos de venta de alimentos y bebidas y publicidad. Además, la compañía administra activos industriales e inmobiliarios como terrenos, almacenes y hangares y gestiona centros de carga.

Aena S.M.E. S.A. gestiona 46 aeropuertos en España, 12 en México, dos en Colombia y uno en Reino Unido. Además, es una subsidiaria de ENAIRE.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios