Cotización de Aena S.M.E. del 21 de enero

  • Sesión bajista: se anota un descenso de un 1,76%
.
.
.

Día en negativo para Aena S.M.E., que se pagó a 170, lo que supuso una bajada del 1,76% si se compara con la cifra del día previo de 173,05.

Con respecto a fechas pasadas, invirtió el resultado de la jornada previa, en el que marcó una ganancia del 0,89%, mostrándose incapaz de asentar una tendencia clara en los últimos días.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Aena S.M.E. marca una caída del 2,35%; aunque desde hace un año aún mantiene un incremento del 23,25%.


Aena S.M.E.

Aena S.M.E. S.A., junto con sus filiales, opera, mantiene, gestiona y administra infraestructuras aeroportuarias y helipuertos en España, Reino Unido, México, Colombia, Cuba e internacionalmente.

La compañía opera a través de aeropuertos, servicios inmobiliarios y segmentos internacionales. También opera y gestiona espacios comerciales en terminales de aeropuertos y red de aparcamientos y alquila áreas en terminales del aeropuerto para tiendas, puntos de venta de alimentos y bebidas y publicidad. Además, la compañía administra activos industriales e inmobiliarios como terrenos, almacenes y hangares y gestiona centros de carga.

Aena S.M.E. S.A. gestiona 46 aeropuertos en España, 12 en México, dos en Colombia y uno en Reino Unido. Además, es una subsidiaria de ENAIRE.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios