Cotización de Aena S.M.E. del 24 de marzo

  • Abre con 16,35% de bajada
.
.
.

Aena S.M.E. se cotiza a 105,40, lo que supuso un descenso del 16,35% si se compara con los 126 del día anterior.

Respecto de días pasados, invierte el resultado de la jornada anterior, en el que finalizó con un incremento del 0,89%, demostrándose incapaz de asentar una tendencia definida en fechas recientes.

Con respecto a la última semana, Aena S.M.E. registra una subida del 14,69%; sin embargo en términos interanuales todavía mantiene una bajada del 32,42%.


Aena S.M.E.

Aena S.M.E. S.A., junto con sus filiales, opera, mantiene, gestiona y administra infraestructuras aeroportuarias y helipuertos en España, Reino Unido, México, Colombia, Cuba e internacionalmente.

La compañía opera a través de aeropuertos, servicios inmobiliarios y segmentos internacionales. También opera y gestiona espacios comerciales en terminales de aeropuertos y red de aparcamientos y alquila áreas en terminales del aeropuerto para tiendas, puntos de venta de alimentos y bebidas y publicidad. Además, la compañía administra activos industriales e inmobiliarios como terrenos, almacenes y hangares y gestiona centros de carga.

Aena S.M.E. S.A. gestiona 46 aeropuertos en España, 12 en México, dos en Colombia y uno en Reino Unido. Además, es una subsidiaria de ENAIRE.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios