Cotización de Aena S.M.E. del 26 de marzo

  • Arranca una sesión alcista: 0,86% de incremento
.
.
.

Apertura de sesión positiva para Aena S.M.E., que se cotiza a 111, de manera que supuso un incremento del 0,86% si se compara con los 110,05 del día previo.

Respecto de días pasados, encadena tres fechas consecutivas en dígitos positivos.

Si consideramos los datos de la última semana, Aena S.M.E. registra una subida del 5,41%; por el contrario en el último año todavía mantiene una bajada del 27,88%.


Aena S.M.E.

Aena S.M.E. S.A., junto con sus filiales, opera, mantiene, gestiona y administra infraestructuras aeroportuarias y helipuertos en España, Reino Unido, México, Colombia, Cuba e internacionalmente.

La compañía opera a través de aeropuertos, servicios inmobiliarios y segmentos internacionales. También opera y gestiona espacios comerciales en terminales de aeropuertos y red de aparcamientos y alquila áreas en terminales del aeropuerto para tiendas, puntos de venta de alimentos y bebidas y publicidad. Además, la compañía administra activos industriales e inmobiliarios como terrenos, almacenes y hangares y gestiona centros de carga.

Aena S.M.E. S.A. gestiona 46 aeropuertos en España, 12 en México, dos en Colombia y uno en Reino Unido. Además, es una subsidiaria de ENAIRE.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios