Cotización de Aena S.M.E. del 27 de abril

  • Inicio de sesión en verde: se anota un 1,5%
.
.
.

Inicio de jornada positiva para Aena S.M.E., que se paga a 115,30, lo cual supuso una ganancia del 1,5% comparado con el dato del día previo, que fue de 113,60.

Comparando este dato con el de días previos, invierte el valor de la jornada anterior, donde obtuvo un descenso del 1,67%, demostrándose incapaz de asentar una clara tendencia en las últimas fechas.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Aena S.M.E. acumula una bajada del 2,7%, de modo que desde hace un año aún mantiene una caída del 26,51%.


Aena S.M.E.

Aena S.M.E. S.A., junto con sus filiales, opera, mantiene, gestiona y administra infraestructuras aeroportuarias y helipuertos en España, Reino Unido, México, Colombia, Cuba e internacionalmente.

La compañía opera a través de aeropuertos, servicios inmobiliarios y segmentos internacionales. También opera y gestiona espacios comerciales en terminales de aeropuertos y red de aparcamientos y alquila áreas en terminales del aeropuerto para tiendas, puntos de venta de alimentos y bebidas y publicidad. Además, la compañía administra activos industriales e inmobiliarios como terrenos, almacenes y hangares y gestiona centros de carga.

Aena S.M.E. S.A. gestiona 46 aeropuertos en España, 12 en México, dos en Colombia y uno en Reino Unido. Además, es una subsidiaria de ENAIRE.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios