Cotización de Aena S.M.E. del 27 de noviembre

  • Apertura de sesión al alza: sube un 0,74%
.
.
.

Inicio de jornada en alza para Aena S.M.E., que se negocia a 170,2, lo que implicó una subida del 0,74% comparado con el valor de la jornada anterior, cuando acabó con 168,95.

Analizando este dato con el de días anteriores, encadena cuatro fechas sucesivas en dígitos positivos.

Teniendo en cuenta la última semana, Aena S.M.E. marca una ganancia del 1,61%, de manera que desde hace un año todavía mantiene un incremento del 32,55%.


Aena S.M.E.

Aena S.M.E. S.A., junto con sus filiales, opera, mantiene, gestiona y administra infraestructuras aeroportuarias y helipuertos en España, Reino Unido, México, Colombia, Cuba e internacionalmente.

La compañía opera a través de aeropuertos, servicios inmobiliarios y segmentos internacionales. También opera y gestiona espacios comerciales en terminales de aeropuertos y red de aparcamientos y alquila áreas en terminales del aeropuerto para tiendas, puntos de venta de alimentos y bebidas y publicidad. Además, la compañía administra activos industriales e inmobiliarios como terrenos, almacenes y hangares y gestiona centros de carga.

Aena S.M.E. S.A. gestiona 46 aeropuertos en España, 12 en México, dos en Colombia y uno en Reino Unido. Además, es una subsidiaria de ENAIRE.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios