Cotización de Aena S.M.E. del 30 de enero

  • Inicio de la sesión bursátil prácticamente en plano
.
.
.

Apertura de sesión sin grandes cambios para Aena S.M.E., que se cotiza a 167,6, un ligero 0,12% de cambio con la jornada anterior.

En relación a las variaciones de este día respecto de fechas anteriores, suma tres jornadas sucesivas en valores positivos.

Teniendo en cuenta la última semana, Aena S.M.E. acumula una bajada del 0,53%; por contra en términos interanuales mantiene aún un incremento del 21,84%.


Aena S.M.E.

Aena S.M.E. S.A., junto con sus filiales, opera, mantiene, gestiona y administra infraestructuras aeroportuarias y helipuertos en España, Reino Unido, México, Colombia, Cuba e internacionalmente.

La compañía opera a través de aeropuertos, servicios inmobiliarios y segmentos internacionales. También opera y gestiona espacios comerciales en terminales de aeropuertos y red de aparcamientos y alquila áreas en terminales del aeropuerto para tiendas, puntos de venta de alimentos y bebidas y publicidad. Además, la compañía administra activos industriales e inmobiliarios como terrenos, almacenes y hangares y gestiona centros de carga.

Aena S.M.E. S.A. gestiona 46 aeropuertos en España, 12 en México, dos en Colombia y uno en Reino Unido. Además, es una subsidiaria de ENAIRE.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios