Cotización de Amadeus IT Group del 23 de enero

  • Apertura con 0,85% de bajada
.
.
.

Amadeus It Group se negocia a 76,86, de modo que supuso un descenso del 0,85% comparado con el dato del día previo, cuando cotizó a 77,52.

Respecto de jornadas anteriores, encadena cuatro sesiones consecutivas en dígitos negativos.

Si consideramos los datos de la última semana, Amadeus IT Group acumula una mejora del 0,21%, de manera que desde hace un año aún acumula una ganancia del 22,13%.


Amadeus IT Group

Amadeus IT Group, S.A., junto con sus filiales, opera como un procesador de transacciones para la industria de viajes y turismo en todo el mundo. Nació en el año 1987 como Amadeus IT Holding, S.A. hasta que en 2016 cambió su nombre al actual. Su sede se encuentra en Madrid, España.

La compañía opera en dos segmentos: Distribución y Soluciones de TI. La compañía actúa como una red internacional que brinda servicios de búsqueda, fijación de precios, reservas y emisión de boletos en tiempo real.

También ofrece a los proveedores de viajes una cartera de soluciones tecnológicas, que automatizan ciertos procesos comerciales de misión crítica y operaciones estratégicas como ventas y reservas, gestión de inventario y otros procesos operativos.

Además, la compañía está involucrada en la provisión de desarrollo y definición de software, soporte regional, procesamiento de datos, intermediación, consultoría informática y servicios de tecnología de la información y negocios de financiamiento y comercio electrónico. Sus labores se destinan principalmente a proveedores de productos y servicios de viaje, como aerolíneas, aeropuertos, hoteles, operadores turísticos, compañías de seguros, compañías de transporte terrestre y marítimo, vendedores y corredores de viajes, compradores de viajes y operadores de tierra.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios