Cotización de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria del 15 de noviembre

  • Apertura de sesión alcista: logra subir un 1%
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Banco Bilbao Vizcaya Argentaria se paga a 4,787, de manera que supuso una ganancia del 1% frente a los 4,74 de la jornada anterior.

Con respecto a jornadas anteriores, pone fin a cinco sesiones consecutivas con tendencia plana.

Con respecto a la rentabilidad de los últimos siete días, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria anota un descenso del 3,44%; pese a ello en el último año mantiene aún un incremento del 3,97%.


Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., junto con sus filiales, ofrece servicios de banca minorista y mayorista, gestión de activos y banca privada. Fue fundada en el año 1857 y su sede se encuentra en Bilbao, España.

La compañía acepta varios depósitos, como cuentas corrientes y de ahorro, depósitos a plazo, depósitos subordinados y otras cuentas. También ofrece productos de préstamo y activos inmobiliarios adjudicados de hipotecas residenciales y promotores, así como préstamos a los mismos. Además, la compañía proporciona tarjetas de crédito, banca corporativa y comercial, banca corporativa y de inversión y seguros. Opera en España, México, Sudamérica, Estados Unidos, Turquía, Asia-Pacífico y el resto de Europa.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios