Cotización de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria del 20 de febrero

  • Jornada en descenso: baja un 1,35%
.
.
.

Jornada bajista para Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, que cotizó a 5,10, de manera que implicó una caída del 1,35% si se compara con el valor del día anterior, cuando se situó en 5,17.

Respecto de fechas pasadas, dio la vuelta al resultado de la jornada anterior donde experimentó una ganancia del 1,15%, mostrando en fechas recientes una ausencia de continuidad en el resultado.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria anota un descenso del 3,66%; sin embargo desde hace un año aún mantiene una mejora del 2,34%.


Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., junto con sus filiales, ofrece servicios de banca minorista y mayorista, gestión de activos y banca privada. Fue fundada en el año 1857 y su sede se encuentra en Bilbao, España.

La compañía acepta varios depósitos, como cuentas corrientes y de ahorro, depósitos a plazo, depósitos subordinados y otras cuentas. También ofrece productos de préstamo y activos inmobiliarios adjudicados de hipotecas residenciales y promotores, así como préstamos a los mismos. Además, la compañía proporciona tarjetas de crédito, banca corporativa y comercial, banca corporativa y de inversión y seguros. Opera en España, México, Sudamérica, Estados Unidos, Turquía, Asia-Pacífico y el resto de Europa.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios