Cotización de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria del 23 de diciembre

  • Sesión en descenso: baja un 1,01%
.
.
.

Sesión adversa para Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, que se negoció a 5,09, lo que implicó una bajada del 1,01% comparado con la cifra del día anterior, cuando finalizó con 5,142.

En relación a los cambios de este día respecto de jornadas pasadas, sumó dos fechas consecutivas en negativo.

Teniendo en cuenta la última semana, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria anota una ganancia del 0,49%, por ello en términos interanuales aún mantiene una subida del 15,56%.


Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., junto con sus filiales, ofrece servicios de banca minorista y mayorista, gestión de activos y banca privada. Fue fundada en el año 1857 y su sede se encuentra en Bilbao, España.

La compañía acepta varios depósitos, como cuentas corrientes y de ahorro, depósitos a plazo, depósitos subordinados y otras cuentas. También ofrece productos de préstamo y activos inmobiliarios adjudicados de hipotecas residenciales y promotores, así como préstamos a los mismos. Además, la compañía proporciona tarjetas de crédito, banca corporativa y comercial, banca corporativa y de inversión y seguros. Opera en España, México, Sudamérica, Estados Unidos, Turquía, Asia-Pacífico y el resto de Europa.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios