Cotización de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria del 24 de enero

  • Arranca una buena sesión: 1,08% de subida
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Banco Bilbao Vizcaya Argentaria se negocia a 4,715, lo que supuso un incremento del 1,08% con respecto a los 4,664 del día previo.

Analizando este dato con el de fechas previas, frena con la racha plana de cotizaciones de mercado de las últimas cuatro jornadas.

Si consideramos los datos de la última semana, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria acumula una caída del 1,91%, por ello en el último año todavía mantiene un descenso del 5,56%.


Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., junto con sus filiales, ofrece servicios de banca minorista y mayorista, gestión de activos y banca privada. Fue fundada en el año 1857 y su sede se encuentra en Bilbao, España.

La compañía acepta varios depósitos, como cuentas corrientes y de ahorro, depósitos a plazo, depósitos subordinados y otras cuentas. También ofrece productos de préstamo y activos inmobiliarios adjudicados de hipotecas residenciales y promotores, así como préstamos a los mismos. Además, la compañía proporciona tarjetas de crédito, banca corporativa y comercial, banca corporativa y de inversión y seguros. Opera en España, México, Sudamérica, Estados Unidos, Turquía, Asia-Pacífico y el resto de Europa.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios