Cotización de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria del 24 de febrero

  • Sesión en descenso: se descuenta un 3,87%
.
.
.

En la pasada jornada Banco Bilbao Vizcaya Argentaria cotizó a 4,91, lo cual implicó una caída del 3,87% comparado con los 5,11 del día anterior.

Respecto de días pasados, giró las tornas respecto del de la jornada previa, en el que marcó un incremento del 1,35%, mostrando últimamente una ausencia de estabilidad en los resultados.

En relación a los últimos siete días, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria acumula una bajada del 6,04%, por lo que en términos interanuales aún mantiene un descenso del 3,74%.


Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., junto con sus filiales, ofrece servicios de banca minorista y mayorista, gestión de activos y banca privada. Fue fundada en el año 1857 y su sede se encuentra en Bilbao, España.

La compañía acepta varios depósitos, como cuentas corrientes y de ahorro, depósitos a plazo, depósitos subordinados y otras cuentas. También ofrece productos de préstamo y activos inmobiliarios adjudicados de hipotecas residenciales y promotores, así como préstamos a los mismos. Además, la compañía proporciona tarjetas de crédito, banca corporativa y comercial, banca corporativa y de inversión y seguros. Opera en España, México, Sudamérica, Estados Unidos, Turquía, Asia-Pacífico y el resto de Europa.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios