Cotización de Banco de Sabadell del 1 de junio

  • Jornada al alza: se anota un 5,91%
.
.
.

Día optimista para Banco de Sabadell, que se negoció a 0,29, de modo que supuso una ganancia del 5,91% comparado con la cotización del día previo, cuando se situó en 0,27.

Respecto de jornadas anteriores, puso punto final a dos sesiones de tendencia negativa.

Con respecto a la última semana, Banco de Sabadell marca un incremento del 3,28%; por el contrario en el último año aún mantiene una bajada del 69,2%.


Banco de Sabadell

Banco de Sabadell S.A. proporciona servicios de banca personal, comercial y privada en España e internacionalmente. Fue fundada en el año 1881 y su sede se encuentra en Alicante, España.

La compañía ofrece varias cuentas, depósitos y planes de ahorro a largo plazo. También tarjetas, inversiones en bolsa y mercados, fondos y depósitos estructurados, hipotecas y préstamos personales, servicios de banca a domicilio, servicios de alquiler de productos de tecnología y automóviles.

Junto a esto, Banco de Sabadell S.A. a su vez ofrece seguros de automóviles, hogar, salud, cuidados de vida y de fallecimiento. También ofrece productos de financiamiento que comprenden líneas de crédito, cobros, pagos, préstamos y créditos, financiamiento preferencial/subsidiado, bonos y garantías y facturación electrónica, así como servicios de arrendamiento y alquiler. La compañía opera desde un total de 2457 sucursales.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios