Banco Sabadell, la entidad más castigada: cae casi un 70% en términos interanuales

.
.
.

El Banco Sabadell está siendo uno de los más castigados en los mercados en esta crisis. Este miércoles vuelve a cotizar en rojo, casi la tónica habitual de la última semana en la que ha caído un 11,51%. Si hablamos en términos interanuales, la caída es del 69,59%. 

Al inicio de esta jornada Banco de Sabadell cotizaba al 0,3, lo cual implicó una bajada del 2,85% frente a la cotización del día previo, cuando cerró con 0,31. 

Con respecto a jornadas previas, da la vuelta al dato de la jornada anterior en el que experimentó una subida del 6,74%, mostrando últimamente una falta de continuidad en el resultado.

Cotizaciones en la banca

Los bancos continúan con el cartel de 'rebajas' colgado pero no logran atraer el interés por parte de los inversores. El sector cotiza con un ratio de precio/valor en libros de 0,3 veces, su mínimo histórico y que pone de manifiesto un descenso del 70% sobre sus fondos propios.

Una de las entidades que destaca por encima del resto es Banco Sabadell, que cotiza en mínimos históricos, ofrece un descenso cercano al 85% sobre su valor en libros. 

Banco de Sabadell

Banco de Sabadell S.A. proporciona servicios de banca personal, comercial y privada en España e internacionalmente. Fue fundada en el año 1881 y su sede se encuentra en Alicante, España.

La compañía ofrece varias cuentas, depósitos y planes de ahorro a largo plazo. También tarjetas, inversiones en bolsa y mercados, fondos y depósitos estructurados, hipotecas y préstamos personales, servicios de banca a domicilio, servicios de alquiler de productos de tecnología y automóviles.

Junto a esto, Banco de Sabadell S.A. a su vez ofrece seguros de automóviles, hogar, salud, cuidados de vida y de fallecimiento. También ofrece productos de financiamiento que comprenden líneas de crédito, cobros, pagos, préstamos y créditos, financiamiento preferencial/subsidiado, bonos y garantías y facturación electrónica, así como servicios de arrendamiento y alquiler. La compañía opera desde un total de 2457 sucursales.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios