Cotización de Banco de Sabadell del 21 de abril

  • Apertura de sesión bajista: se descuenta un 1,98%
.
.
.

Al comienzo de la jornada Banco de Sabadell se cotiza a 0,37, de modo que supuso una caída del 1,98% frente a los 0,38 de la jornada anterior.

Si comparamos el valor con días previos, acumula ocho fechas sucesivas en caída.

En los últimos siete días, Banco de Sabadell anota un descenso del 14,06%, de manera que en el último año aún acumula una bajada del 62,65%.


Banco de Sabadell

Banco de Sabadell S.A. proporciona servicios de banca personal, comercial y privada en España e internacionalmente. Fue fundada en el año 1881 y su sede se encuentra en Alicante, España.

La compañía ofrece varias cuentas, depósitos y planes de ahorro a largo plazo. También tarjetas, inversiones en bolsa y mercados, fondos y depósitos estructurados, hipotecas y préstamos personales, servicios de banca a domicilio, servicios de alquiler de productos de tecnología y automóviles.

Junto a esto, Banco de Sabadell S.A. a su vez ofrece seguros de automóviles, hogar, salud, cuidados de vida y de fallecimiento. También ofrece productos de financiamiento que comprenden líneas de crédito, cobros, pagos, préstamos y créditos, financiamiento preferencial/subsidiado, bonos y garantías y facturación electrónica, así como servicios de arrendamiento y alquiler. La compañía opera desde un total de 2457 sucursales.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios