Cotización de Banco de Sabadell del 21 de noviembre

  • Logra una buena jornada: 2,23% de incremento
.
.
.

Banco De Sabadell se pagó a 1,022, lo cual supuso una subida del 2,23% con respecto a la cotización del día anterior, cuando se situó en 0,999.

Analizando este dato con el de días pasados, encadenó tres jornadas consecutivas de subida.

Con respecto a la rentabilidad de la última semana, Banco de Sabadell anota una mejora del 4,75%; pero desde hace un año aún conserva un descenso del 7,38%.


Banco de Sabadell

Banco de Sabadell S.A. proporciona servicios de banca personal, comercial y privada en España e internacionalmente. Fue fundada en el año 1881 y su sede se encuentra en Alicante, España.

La compañía ofrece varias cuentas, depósitos y planes de ahorro a largo plazo. También tarjetas, inversiones en bolsa y mercados, fondos y depósitos estructurados, hipotecas y préstamos personales, servicios de banca a domicilio, servicios de alquiler de productos de tecnología y automóviles.

Junto a esto, Banco de Sabadell S.A. a su vez ofrece seguros de automóviles, hogar, salud, cuidados de vida y de fallecimiento. También ofrece productos de financiamiento que comprenden líneas de crédito, cobros, pagos, préstamos y créditos, financiamiento preferencial/subsidiado, bonos y garantías y facturación electrónica, así como servicios de arrendamiento y alquiler. La compañía opera desde un total de 2457 sucursales.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios