Cotización de Banco de Sabadell del 23 de diciembre

  • Arranque de sesión bajista: baja un 1,02%
.
.
.

Día en negativo para Banco de Sabadell, que se negocia a 1,071, de manera que supuso una caída del 1,02% comparado con los 1,081 de la jornada anterior.

En relación a los cambios de este día respecto de días pasados, suma tres fechas consecutivas en valores negativos.

Con respecto a los últimos siete días, Banco de Sabadell acumula un descenso del 4,27%; aunque en términos interanuales acumula aún una subida del 6,06%.


Banco de Sabadell

Banco de Sabadell S.A. proporciona servicios de banca personal, comercial y privada en España e internacionalmente. Fue fundada en el año 1881 y su sede se encuentra en Alicante, España.

La compañía ofrece varias cuentas, depósitos y planes de ahorro a largo plazo. También tarjetas, inversiones en bolsa y mercados, fondos y depósitos estructurados, hipotecas y préstamos personales, servicios de banca a domicilio, servicios de alquiler de productos de tecnología y automóviles.

Junto a esto, Banco de Sabadell S.A. a su vez ofrece seguros de automóviles, hogar, salud, cuidados de vida y de fallecimiento. También ofrece productos de financiamiento que comprenden líneas de crédito, cobros, pagos, préstamos y créditos, financiamiento preferencial/subsidiado, bonos y garantías y facturación electrónica, así como servicios de arrendamiento y alquiler. La compañía opera desde un total de 2457 sucursales.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios