Cotización de Banco de Sabadell del 30 de enero

  • Arranque de sesión en descenso: baja un 0,99%
.
.
.

Sesión bajista para Banco de Sabadell, que se negocia a 0,938, de modo que implicó una caída del 0,99% si se compara con los 0,948 del día previo.

Analizando este dato con el de días anteriores, invierte el valor de la jornada previa, donde marcó un incremento del 0,68%, mostrando en las últimas fechas una ausencia de estabilidad en los resultados.

En la última semana, Banco de Sabadell anota un descenso del 3,66%; por el contrario en términos interanuales aún conserva una ganancia del 6,66%.


Banco de Sabadell

Banco de Sabadell S.A. proporciona servicios de banca personal, comercial y privada en España e internacionalmente. Fue fundada en el año 1881 y su sede se encuentra en Alicante, España.

La compañía ofrece varias cuentas, depósitos y planes de ahorro a largo plazo. También tarjetas, inversiones en bolsa y mercados, fondos y depósitos estructurados, hipotecas y préstamos personales, servicios de banca a domicilio, servicios de alquiler de productos de tecnología y automóviles.

Junto a esto, Banco de Sabadell S.A. a su vez ofrece seguros de automóviles, hogar, salud, cuidados de vida y de fallecimiento. También ofrece productos de financiamiento que comprenden líneas de crédito, cobros, pagos, préstamos y créditos, financiamiento preferencial/subsidiado, bonos y garantías y facturación electrónica, así como servicios de arrendamiento y alquiler. La compañía opera desde un total de 2457 sucursales.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios