Cotización de Banco de Sabadell del 31 de diciembre

  • Sesión en descenso: decremento de un 0,48%
.
.
.

Día adverso para Banco de Sabadell, que cotizó a 1,04, lo que implicó una caída del 0,48% frente a los 1,045 de la jornada anterior.

En relación a los cambios de este día respecto de fechas anteriores, acumuló dos jornadas seguidas de bajada.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Banco de Sabadell anota un descenso del 3,84% y en el último año mantiene aún una bajada del 2,05%.


Banco de Sabadell

Banco de Sabadell S.A. proporciona servicios de banca personal, comercial y privada en España e internacionalmente. Fue fundada en el año 1881 y su sede se encuentra en Alicante, España.

La compañía ofrece varias cuentas, depósitos y planes de ahorro a largo plazo. También tarjetas, inversiones en bolsa y mercados, fondos y depósitos estructurados, hipotecas y préstamos personales, servicios de banca a domicilio, servicios de alquiler de productos de tecnología y automóviles.

Junto a esto, Banco de Sabadell S.A. a su vez ofrece seguros de automóviles, hogar, salud, cuidados de vida y de fallecimiento. También ofrece productos de financiamiento que comprenden líneas de crédito, cobros, pagos, préstamos y créditos, financiamiento preferencial/subsidiado, bonos y garantías y facturación electrónica, así como servicios de arrendamiento y alquiler. La compañía opera desde un total de 2457 sucursales.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios