Cotización de Banco de Sabadell del 6 de abril

  • Tiene una buena sesión: 2,7% de incremento
.
.
.

En la última jornada Banco de Sabadell cotizó a 0,44, de modo que implicó una subida del 2,7% comparado con los 0,43 del día previo.

Comparando este dato con el de jornadas anteriores, cortó con la racha negativa de cotizaciones de mercado de las últimas tres sesiones.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Banco de Sabadell anota una bajada del 0,61%, por ello en términos interanuales aún conserva una caída del 52,72%.


Banco de Sabadell

Banco de Sabadell S.A. proporciona servicios de banca personal, comercial y privada en España e internacionalmente. Fue fundada en el año 1881 y su sede se encuentra en Alicante, España.

La compañía ofrece varias cuentas, depósitos y planes de ahorro a largo plazo. También tarjetas, inversiones en bolsa y mercados, fondos y depósitos estructurados, hipotecas y préstamos personales, servicios de banca a domicilio, servicios de alquiler de productos de tecnología y automóviles.

Junto a esto, Banco de Sabadell S.A. a su vez ofrece seguros de automóviles, hogar, salud, cuidados de vida y de fallecimiento. También ofrece productos de financiamiento que comprenden líneas de crédito, cobros, pagos, préstamos y créditos, financiamiento preferencial/subsidiado, bonos y garantías y facturación electrónica, así como servicios de arrendamiento y alquiler. La compañía opera desde un total de 2457 sucursales.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios