Cotización de Bankia del 20 de noviembre

  • Arranque de sesión en descenso: disminuye un 1,86%
.
.
.

Al inicio de la jornada Bankia se cotiza a 1,691, de manera que supuso una caída del 1,86% con respecto a los 1,723 de la jornada previa.

Si confrontamos el valor con días pasados, con este dato interrumpe la racha positiva que marcaba en las tres jornadas anteriores.

Teniendo en cuenta la última semana, Bankia anota una subida del 1,23%; aunque en el último año aún mantiene un descenso del 37,36%.


Bankia

Bankia S.A., junto con sus filiales, es una compañía que ofrece diversos productos y servicios bancarios y financieros tanto en España como internacionalmente. La compañía se fundó en el año 2010 con el nombre de Altae Banco S.A. y un año después cambió su nombre al actual.

La compañía opera a través de los segmentos de banca minorista y banca comercial. Proporciona productos de banca minorista, como depósitos salariales directos, hipotecas, depósitos a plazo, tarjetas de crédito, seguros, fondos de inversión y pensiones y otros servicios de gestión de activos. Asimismo, la empresa también ofrece servicios de banca comercial, banca corporativa y servicios de mercados de capitales. El 31 de diciembre de 2017, Bankia S.A. operaba a través de una red de 2423 oficinas y una red de 6086 cajeros. Principalmente atiende a individuos, profesionales independientes, clientes de alto patrimonio y empresas, así como a micro, pequeñas y medianas empresas. La compañía es una subsidiaria de BFA Tenedora de Acciones, S.A.U.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios