Cotización de Bankia del 25 de febrero

  • Sesión negativa: decremento de un 2,91%
.
.
.

En la última sesión Bankia se pagó a 1,59, lo que implicó un descenso del 2,91% frente al dato del día anterior, cuando se situó en 1,63.

Comparando este dato con el de días anteriores, encadenó cuatro jornadas seguidas de bajada.

Si consideramos los datos de la última semana, Bankia marca una caída del 7,52%, por lo que desde hace un año aún conserva una bajada del 37,95%.


Bankia

Bankia S.A., junto con sus filiales, es una compañía que ofrece diversos productos y servicios bancarios y financieros tanto en España como internacionalmente. La compañía se fundó en el año 2010 con el nombre de Altae Banco S.A. y un año después cambió su nombre al actual.

La compañía opera a través de los segmentos de banca minorista y banca comercial. Proporciona productos de banca minorista, como depósitos salariales directos, hipotecas, depósitos a plazo, tarjetas de crédito, seguros, fondos de inversión y pensiones y otros servicios de gestión de activos. Asimismo, la empresa también ofrece servicios de banca comercial, banca corporativa y servicios de mercados de capitales. El 31 de diciembre de 2017, Bankia S.A. operaba a través de una red de 2423 oficinas y una red de 6086 cajeros. Principalmente atiende a individuos, profesionales independientes, clientes de alto patrimonio y empresas, así como a micro, pequeñas y medianas empresas. La compañía es una subsidiaria de BFA Tenedora de Acciones, S.A.U.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios