
Bankia se negocia a 0,91, lo que supuso un incremento del 1,71% frente a la cotización del día previo, que fue de 0,89.
Respecto a días previos, da la vuelta al resultado del día anterior cuando experimentó una caída del 1,8%, demostrándose incapaz de asentar una clara tendencia en fechas recientes.
En relación a la rentabilidad de la última semana, Bankia marca una bajada del 2,48%, de manera que desde hace un año aún mantiene un descenso del 59,61%.
Bankia
Bankia S.A., junto con sus filiales, es una compañía que ofrece diversos productos y servicios bancarios y financieros tanto en España como internacionalmente. La compañía se fundó en el año 2010 con el nombre de Altae Banco S.A. y un año después cambió su nombre al actual.
La compañía opera a través de los segmentos de banca minorista y banca comercial. Proporciona productos de banca minorista, como depósitos salariales directos, hipotecas, depósitos a plazo, tarjetas de crédito, seguros, fondos de inversión y pensiones y otros servicios de gestión de activos. Asimismo, la empresa también ofrece servicios de banca comercial, banca corporativa y servicios de mercados de capitales. El 31 de diciembre de 2017, Bankia S.A. operaba a través de una red de 2423 oficinas y una red de 6086 cajeros. Principalmente atiende a individuos, profesionales independientes, clientes de alto patrimonio y empresas, así como a micro, pequeñas y medianas empresas. La compañía es una subsidiaria de BFA Tenedora de Acciones, S.A.U.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios