Cotización de Bankia del 29 de enero

  • Sesión con 0,6% de caída
.
.
.

En la pasada jornada Bankia se pagó a 1,669, de manera que implicó un descenso del 0,6% comparado con la cifra de la jornada anterior, cuando cotizó a 1,679.

Comparando este dato con el de días anteriores, giró las tornas respecto del de la jornada previa, en el que marcó una ganancia del 1,27%, mostrándose incapaz de consolidar una tendencia estable recientemente.

En los últimos siete días, Bankia registra una bajada del 2,91%, por lo que en términos interanuales acumula aún una caída del 29,26%.


Bankia

Bankia S.A., junto con sus filiales, es una compañía que ofrece diversos productos y servicios bancarios y financieros tanto en España como internacionalmente. La compañía se fundó en el año 2010 con el nombre de Altae Banco S.A. y un año después cambió su nombre al actual.

La compañía opera a través de los segmentos de banca minorista y banca comercial. Proporciona productos de banca minorista, como depósitos salariales directos, hipotecas, depósitos a plazo, tarjetas de crédito, seguros, fondos de inversión y pensiones y otros servicios de gestión de activos. Asimismo, la empresa también ofrece servicios de banca comercial, banca corporativa y servicios de mercados de capitales. El 31 de diciembre de 2017, Bankia S.A. operaba a través de una red de 2423 oficinas y una red de 6086 cajeros. Principalmente atiende a individuos, profesionales independientes, clientes de alto patrimonio y empresas, así como a micro, pequeñas y medianas empresas. La compañía es una subsidiaria de BFA Tenedora de Acciones, S.A.U.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios