Cotización de Bankia del 31 de marzo

  • Jornada en negativo: se anota un descenso de un 5,08%
.
.
.

Bankia se pagó a 1,02, de modo que implicó una caída del 5,08% con respecto a los 1,07 de la jornada previa.

Si comparamos el valor con días pasados, puso fin a tres jornadas seguidas con tendencia positiva.

En relación a los últimos siete días, Bankia acumula una subida del 1,44%; pero desde hace un año mantiene aún un descenso del 54,8%.


Bankia

Bankia S.A., junto con sus filiales, es una compañía que ofrece diversos productos y servicios bancarios y financieros tanto en España como internacionalmente. La compañía se fundó en el año 2010 con el nombre de Altae Banco S.A. y un año después cambió su nombre al actual.

La compañía opera a través de los segmentos de banca minorista y banca comercial. Proporciona productos de banca minorista, como depósitos salariales directos, hipotecas, depósitos a plazo, tarjetas de crédito, seguros, fondos de inversión y pensiones y otros servicios de gestión de activos. Asimismo, la empresa también ofrece servicios de banca comercial, banca corporativa y servicios de mercados de capitales. El 31 de diciembre de 2017, Bankia S.A. operaba a través de una red de 2423 oficinas y una red de 6086 cajeros. Principalmente atiende a individuos, profesionales independientes, clientes de alto patrimonio y empresas, así como a micro, pequeñas y medianas empresas. La compañía es una subsidiaria de BFA Tenedora de Acciones, S.A.U.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios