Cotización de Bankinter del 2 de abril

  • Abre una buena jornada: 3,12% de incremento
.
.
.

Bankinter se cotiza a 3,27, lo que supuso una ganancia del 3,12% con respecto a la cifra de la jornada anterior, cuando cerró con 3,17.

En cuanto a los cambios de este día respecto de jornadas pasadas, da la vuelta al dato del día anterior donde experimentó un descenso del 6,13%, siendo incapaz de consolidar una tendencia definida últimamente.

En relación a la rentabilidad de la última semana, Bankinter anota una caída del 4,44%, por ello en el último año aún mantiene una bajada del 51,61%.


Bankinter

Bankinter S.A. proporciona diversos productos y servicios bancarios en España. Se fundó en el año 1965 y se la conocía anteriormente como Banco intercontinental Español S.A., hasta que en julio de 1990 cambió su nombre al actual. Su sede se encuentra en Madrid, España.

La compañía ofrece servicios como banca comercial, banca privada, banca personal, banca individual, extranjeros, banca corporativa, finanzas del consumidor, línea directa aseguradora, bankinter Portugal y otros negocios.

Ofrece cuentas de sueldos, profesionales, bancos privados y finanzas personales, así como productos de depósito, como depósitos a plazo fijo, personalizados, incrementales y estructurados. La compañía también ofrece productos y servicios de inversión que incluyen fondos de inversión, planes de pensiones, productos vinculados a unidades y carteras de valores, así como servicios de gestión de activos, tarjetas y productos de préstamo.

Además, ofrece otros servicios, como servicios de administración de propiedades, de asistencia telefónica, consultoría, intermediación de seguros, control de vehículos y asistencia en viaje. También, servicios de gestión de fondos y capital de riesgo, de reparación de vehículos, así como servicios para usuarios de motocicletas, servicios de banca privada y servicios de corretaje, además de operar como institución de crédito.

Bankinter S.A. emite acciones preferenciales y bonos. El 31 de diciembre de 2018, la compañía operaba a través de una red de 444 sucursales y 363 agentes.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios