Cotización de CaixaBank del 20 de marzo

  • Sesión en negativo: baja un 5,47%
.
.
.

Caixabank cotizó a 1,68, de manera que supuso una bajada del 5,47% con respecto a la cifra de la jornada anterior, cuando marcó 1,78.

Analizando este dato con el de días previos, cambió el sentido del resultado anterior, en el que marcó una subida del 1,37%, siendo incapaz de consolidar una tendencia estable en las últimas fechas.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, CaixaBank marca una caída del 6,73%, por ello en términos interanuales todavía mantiene un descenso del 36,42%.


CaixaBank

CaixaBank S.A., junto con sus filiales, ofrece productos y servicios bancarios y financieros tanto en España como internacionalmente. Tiene su sede en Valencia, España y fue fundada en el año 1904.

La compañía opera a través de los segmentos de Banca y Seguros y de Bienes inmuebles no esenciales. El segmento de Banca y Seguros se dedica al negocio bancario que incluye actividades de banca minorista, gestión corporativa e institucional y de efectivo, servicios de mercado, negocio de seguros y negocios de gestión de activos. El segmento de Bienes inmuebles no esenciales proporciona financiación para activos inmobiliarios no básicos como préstamos para desarrolladores no básicos, activos inmobiliarios adjudicados disponibles para venta y alquiler y otros activos y tenencias inmobiliarios.

El 31 de diciembre de 2018, la compañía atendió a sus clientes a través de 5110 sucursales, de las cuales 4608 se localizaban en España y 502 lo hacían a nivel internacional. Además, también ofrece servicios desde aproximadamente 9425 cajeros automáticos en España y 1369 cajeros en Portugal.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios