Cotización de CaixaBank del 3 de febrero

  • Arranca un día en positivo: 0,98% de subida
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil CaixaBank se cotiza a 2,666, de modo que implicó un incremento del 0,98% si se compara con la cifra del día anterior, cuando finalizó con 2,64.

Analizando este dato con el de días previos, encadena tres sesiones sucesivas de ganancias.

En los últimos siete días, CaixaBank anota una mejora del 2,18%; sin embargo desde hace un año acumula aún una caída del 6,05%.


CaixaBank

CaixaBank S.A., junto con sus filiales, ofrece productos y servicios bancarios y financieros tanto en España como internacionalmente. Tiene su sede en Valencia, España y fue fundada en el año 1904.

La compañía opera a través de los segmentos de Banca y Seguros y de Bienes inmuebles no esenciales. El segmento de Banca y Seguros se dedica al negocio bancario que incluye actividades de banca minorista, gestión corporativa e institucional y de efectivo, servicios de mercado, negocio de seguros y negocios de gestión de activos. El segmento de Bienes inmuebles no esenciales proporciona financiación para activos inmobiliarios no básicos como préstamos para desarrolladores no básicos, activos inmobiliarios adjudicados disponibles para venta y alquiler y otros activos y tenencias inmobiliarios.

El 31 de diciembre de 2018, la compañía atendió a sus clientes a través de 5110 sucursales, de las cuales 4608 se localizaban en España y 502 lo hacían a nivel internacional. Además, también ofrece servicios desde aproximadamente 9425 cajeros automáticos en España y 1369 cajeros en Portugal.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios