Cotización de Cellnex Telecom del 3 de abril

  • Pasa por una buena jornada: 4,57% de subida
.
.
.

Día optimista para Cellnex Telecom, que cotizó a 44,65, lo cual implicó una subida del 4,57% comparado con los 42,70 del día previo.

En relación a las variaciones de este día respecto de jornadas anteriores, encadenó dos sesiones sucesivas en valores positivos.

Teniendo en cuenta la última semana, Cellnex Telecom acumula un incremento del 3,76%, de modo que en el último año aún acumula una ganancia del 82,36%.


Cellnex Telecom

Cellnex Telecom S.A. opera infraestructuras para telecomunicaciones inalámbricas en España, Italia, Países Bajos, Francia, Suiza e internacionalmente. La compañía se fundó en el año 2008 y era conocida anteriormente como Abertis Telecom Terrestre, S.A.U. y cambió su nombre al actual en abril de 2015. Su sede se encuentra en Madrid, España. La compañía opera a través de tres segmentos: servicios de infraestructura de telecomunicaciones, infraestructura de radiodifusión y otros servicios de red.

Cellnex Telecom S.A. ofrece servicios de ubicación conjunta en su infraestructura, lo que permite a los operadores de telefonía móvil instalar sus equipos de telecomunicaciones y de radiodifusión inalámbrica. También ofrece soluciones de red de telefonía con múltiples operadores para entornos abiertos y cerrados a través de sistemas de antenas distribuidas y tecnologías de células pequeñas.

A su vez, la empresa también proporciona servicios de red de transmisión, incluyendo televisión digital terrestre (TDT), TDT híbrida, TDT por satélite y servicios premium de TDT; también FM y servicios de radio digital y servicios de medios de Internet, tales como soluciones de video en línea multipantalla y soporte comercial en línea y servicios de red de entrega de contenido, así como servicios de alquiler de sitios.

Además, ofrece servicios de transporte de datos que comprenden transporte por satélite, circuitos digitales terrestres, conexión directa de Amazon y servicios de rendimiento de Internet. También, cuenta con redes de seguridad y emergencia, terminales, centros de control y sistemas de alerta temprana de incendios forestales, redes de comunicación inteligente que consisten en banda ancha inalámbrica, servicios de gestión de riego en entornos rurales y servicios de Internet de las cosas. Por último, la empresa ha desarrollado aplicaciones inteligentes y realiza labores de ingeniería, consultoría y servicios de operación y mantenimiento.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios