Cotización de CIE Automotive del 20 de diciembre

  • Jornada bajista: se descuenta un 0,65%
.
.
.

Cie Automotive cotizó a 21,44, de modo que supuso un descenso del 0,65% si se compara con la cotización del día anterior, cuando cerró con 21,58.

Comparando este dato con el de días pasados, acumuló cinco jornadas consecutivas cayendo.

En los últimos siete días, CIE Automotive marca una caída del 2,72%; por contra en términos interanuales todavía mantiene una subida del 4,6%.


CIE Automotive

CIE Automotive S.A. diseña, fabrica y vende componentes y subconjuntos automotrices en todo el mundo. Su fundación se produjo en el año 1996 y tiene su sede en Bilbao, España. Ofrece sus productos a fabricantes de equipos originales y proveedores TIER-1.

La empresa tiene una amplia gama de componentes automotrices, entre los que destacan los siguientes:Sistemas de techo, que incluyen sistemas de apertura de techo, sombreado y acristalamiento.BIW, chasis y productos de dirección, como la carrocería en blanco, bujes, aros exteriores y husillos, soportes de columna de dirección, carcasas y componentes principales de EPS, tuercas de dirección, cuadros de airbag, carcasas de dirección, refuerzos de freno, tubos de columna de dirección, ejes traseros y estructuras de asiento.Productos de acabado exterior e interior, que comprenden reposabrazos, compartimentos de almacenamiento, consolas centrales, ceniceros, guanteras, decoraciones de moldes, piezas decorativas, emblemas, espejos retrovisores, travesaños y cubiertas frontales.

La compañía también proporciona vigas y husillos de eje, árboles de levas de freno, conjuntos de eje trasero, pistones, palancas, soportes de suspensión neumática, husillos, barras estabilizadoras y ejes de sector y también productos de motor, incluyendo cigüeñales, tapas de cigüeñal, rieles comunes de diésel y gasolina, marcos de escalera, cubiertas y cojinetes del árbol de levas, carcasas de cojinetes del árbol de levas, guías de válvulas, soportes, tubos de escape de aire, tanques de aire y cárteres de aceite.

Además, CIE Automotive S.A. ofrece productos de transmisión y caja de cambios, como cajas mecánicas cajas de embrague y transmisión, pistones, componentes de la caja de cambios y cárteres de aceite, cajas diferenciales, portadores planetarios, bridas, ejes, CVT y componentes híbridos, coronas y forjas, piezas para juntas homocinéticas. Por último, CIE Automotive S.A. está involucrada en los servicios e instalaciones de gestión y recuperación de residuos, chatarra, bienes raíces, producción y venta de electricidad, agrobiotecnología, comercialización de aceites grasos y negocios de producción y venta de biocombustibles.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios