Cotización de CIE Automotive del 28 de febrero

  • Inicio de jornada con 2,82% de caída
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil CIE Automotive se negocia a 16,89, de manera que supuso una caída del 2,82% si se compara con el valor de la jornada previa, cuando finalizó con 17,38.

En cuanto a los cambios de este día respecto de fechas anteriores, encadena seis jornadas consecutivas cayendo.

En la última semana, CIE Automotive registra una bajada del 13,96%, por ello desde hace un año aún acumula un descenso del 31,17%.


CIE Automotive

CIE Automotive S.A. diseña, fabrica y vende componentes y subconjuntos automotrices en todo el mundo. Su fundación se produjo en el año 1996 y tiene su sede en Bilbao, España. Ofrece sus productos a fabricantes de equipos originales y proveedores TIER-1.

La empresa tiene una amplia gama de componentes automotrices, entre los que destacan los siguientes:Sistemas de techo, que incluyen sistemas de apertura de techo, sombreado y acristalamiento.BIW, chasis y productos de dirección, como la carrocería en blanco, bujes, aros exteriores y husillos, soportes de columna de dirección, carcasas y componentes principales de EPS, tuercas de dirección, cuadros de airbag, carcasas de dirección, refuerzos de freno, tubos de columna de dirección, ejes traseros y estructuras de asiento.Productos de acabado exterior e interior, que comprenden reposabrazos, compartimentos de almacenamiento, consolas centrales, ceniceros, guanteras, decoraciones de moldes, piezas decorativas, emblemas, espejos retrovisores, travesaños y cubiertas frontales.

La compañía también proporciona vigas y husillos de eje, árboles de levas de freno, conjuntos de eje trasero, pistones, palancas, soportes de suspensión neumática, husillos, barras estabilizadoras y ejes de sector y también productos de motor, incluyendo cigüeñales, tapas de cigüeñal, rieles comunes de diésel y gasolina, marcos de escalera, cubiertas y cojinetes del árbol de levas, carcasas de cojinetes del árbol de levas, guías de válvulas, soportes, tubos de escape de aire, tanques de aire y cárteres de aceite.

Además, CIE Automotive S.A. ofrece productos de transmisión y caja de cambios, como cajas mecánicas cajas de embrague y transmisión, pistones, componentes de la caja de cambios y cárteres de aceite, cajas diferenciales, portadores planetarios, bridas, ejes, CVT y componentes híbridos, coronas y forjas, piezas para juntas homocinéticas. Por último, CIE Automotive S.A. está involucrada en los servicios e instalaciones de gestión y recuperación de residuos, chatarra, bienes raíces, producción y venta de electricidad, agrobiotecnología, comercialización de aceites grasos y negocios de producción y venta de biocombustibles.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios